Barcelona acude por sexto año consecutivo a MIPIM

El stand de Barcelona es veterano en la feria de MIPIM ya que tras cinco años de presencia, los participantes han visto reflejados sus beneficios de asistir a la ilustre feria del Real Estate. Cada año se unen más empresas para poder aprovechar la oportunidad de ser visibles a través de la marca reconocida “Barcelona – Catalonia”, tal y como es bautizado el stand.

El stand de Barcelona se encuentra en el pasadizo principal de Palais – 1, pabellón histórico por ser el más frecuentado en MIPIM, y tiene el honor de contar con la presencia de vecinos expositores internacionales conocidos por su influencia en el mercado del Real Estate a nivel mundial, éstos son Rusia, Escandinava, Brasil, Francia y Polonia entre otros.

Para generar más tráfico en los stands es esencial organizar eventos de calidad y atractivos para el público nacional e internacional. Por este motivo, este año se ejecutarán una serie de eventos de alto interés de los cuales destacan Catalan Cava, MIPIM Innovation Forum y Bercelona Logistics.

 

Las empresas expositoras confirmadas a día de hoy registradas en la base de datos de MIPIM son las siguientes:

Empresas públicas:

  • Ayuntamiento de Barcelona: corporación administradora del municipio de Barcelona. Asistentes: Mario Rubert (City Promotion Director) y Xavier Mayo (City Promotion Responsible).
  • Incasòl: empresa que forma parte de la Generalitat de Catalunya que ofrece el servicio de análisis de suelos. Asistentes: Carles Moliner (Head of Direction Office) y Carles Perramón (Real Estate Director).

Empresas privadas:

  • L 35 Architects: estudio internacional de arquitectura, urbanismo y diseño especializado en proyectos de gran envergadura. Asistentes: Luisa Badia (Architect Partner), Javier Framis (Architect Partner), Jos Galan (Chairman), Carmen Tribó (Architect Partner) y Natalia Manzana (Architect Partner).
  • Sant Tirs Investment Group: sociedad dedicada a la inversión dentro del área inmobiliaria y de activos financieros. Asistentes: pendientes de confirmar.
  • Fabregat Perulles Sales Abogados: empresa de asesoramiento jurídico especializado a sociedades, particulares e inversores extranjeros en sus transacciones nacionales e internacionales. Asistentes: Víctor Fabregat (Partner) y Louise Kirchin (Project Manager).
  • Gina Barcelona: sociedad de arquitectos especializados en planes urbanísticos y prácticas paisagísticas. Asistentes: Eduardo Jiménez (General Manager) y Francesc Pernas (Senior Partner).  
  • Renta Corporación: grupo inmobiliario especializado en la adquisición, rehabilitación y venta de inmuebles ubicados en las localizaciones prime de las grandes ciudades. Asistentes: Toni Guarner (Sales Director) y David Vila (CEO).
  • Cornex Capital: empresa asesora en la compra – venta de suelo, activos en rentabilidad, hoteles y propiedades verticales. Asistente: Javier Cornejo (General Manager).

Si deseáis conocer más información sobre la feria y las modalidades de participación, no dudéis en poneros en contacto sin compromiso con el responsable del stand de Barcelona Esteve Lombarte, Project Manager de Meridiana.

 

 

2015-02-13T09:43:57+00:00 febrero 13th, 2015|Barcelona, España, MIPIM, Notícia|0 Comments

Leave A Comment