¿Cómo conectarse a la base de datos de MIPIM?

Si vas a participar este año en MIPIM, usa la base de datos para poder gestionar tus meetings durante la feria. ¡Empieza a hacer networking hoy mismo!

Al acceder a la base de datos, te unes al resto de la comunidad que participa en MIPIM y con ello puedes:

  • Ver quién va a atender a la feria
  • Expandir tu red de contactos
  • Planear tu agenda de meetings para que no se te escape ningún futuro partner o cliente.

Maximiza tu visibilidad

Carga el logo y la descripción de tu compañía, juntamente con los proyectos más actuales. Disponer de un perfil completo aumenta tu visibilidad y tus oportunidades de hacer networking con otras empresas interesadas.

¿Quién va a atender en MIPIM?

Si estas registrado en la base de datos de MIPIM, tendrás acceso a las listas de empresas y participantes. Además, también podrás hacer una toma de contacto y enviar mensajes a clientes potenciales a través de nuestra plataforma.
También tendrás acceso a mensajes en tu bandeja de entrada, a tareas que te hayas planteado y notificaciones en tu barra de herramientas. La entidad registrada a la base de datos, también tiene acceso a una lista personalizada de favoritos, donde se pueden añadir participantes, conferencias, etc. Por último, se puede ahorrar tiempo buscando usando la herramienta de búsqueda predicha.

Crea tu agenda

Con el acceso a la base de datos de MIPIM, puedes añadir conferencias a tu agenda personal, tus conferencias seleccionadas serán automáticamente añadidas a tu agenda personal. De esta manera, te aseguras que no te pierdes absolutamente nada.

Llévate la base de datos contigo

Con la aplicación de MIPIM, puedes sincronizar la base de datos online con tu teléfono móvil de forma diaria, de esta manera, puedes hacer business en cualquier momento del día. Es una herramienta perfecta para localizar a tus clientes potenciales una vez situado en la misma feria.

Anúnciate en la base de datos

Lanza el mensaje de tu empresa y alcanza tus objetivos primordiales a través de banners rotativos muy cualificados en la base de datos de MIPIM, una de las herramientas con más visibilidad por parte de los participantes.

 

Para más información consulta: http://www.mipim.es/como-usar-la-base-de-datos-mipim/

O contacta nuestro equipo de soporte: customerhelpdesk@inversionmeridiana.com

base de datos

base de datos

2016-01-18T18:18:37+00:00 enero 18th, 2016|MIPIM, Notícia|0 Comments

Leave A Comment