Programa 2017-09-08T09:32:46+00:00

Mipim reúne a los actores más influyentes del mercado inmobiliario internacional durante cuatro dias de confencias de expertos y eventos de networking personalizados para compartir sus experiencias, expandir sus redes y mantenerse al día del mercado inmobiliario y las tendencias de inversión.

MAPPING WORLD URBANITY

Mientras las areas urbanas del mundo continuan creciendo, las fronteras tradicionales evolucionan para dejar paso a nuevos espacios y ecosistemas en grandes ciudades y nuevos centros economicos y de gravedad social. El crecimiento de areas urbanas conectadas esta reconfigurando el mapa mundial urbano, en muchos casos posicionando la ciudad como el centro neuralgico económico en lugar del estado. Esta situación incita a inversores públicos y privados a explorar la vida en las ciudades en el futuro a un nivel global, como evoluciona el papel de las autoridades locales y la creación de nuevos modelos de ciudad. Para un profesional del real estate, el camino para maximizar los rendimientos es alcanzar el equilibrio adecuado entre una vision global y una estrategia local que considere las particularidades locales.

MIPIM 2018 ofrecerá conocimiento, inspiración y herramientas para la acción sobre como la comprension de la urbanidad mundial, a nivel global y local,puede transformar los retos en oportunidades para inversores públicos y privados.

HIGHLIGHTS 2017

Descubre el informe

INNOVACIÓN

+ Información

HOTEL & TURISMO

+ Información