Ikea avanza en los restaurantes pop-up

La cadena sueca Ikea continúa el desarrollo de restaurantes ‘pop-up’ en las grandes ciudades europeas. Tras poner en marcha un establecimiento en París el pasado mes de junio, ahora hará lo propio en Londres, concretamente, en el floreciente barrio de Shoreditch.

El restaurante londinense, desarrollado a través de la plataforma ‘The Dining Club’ de Ikea, abrirá sus puertas del 10 al 25 de septiembre y en él se podrá disfrutar de desayunos, comidas y cenas realizadas por cocineros profesionales o por los propios consumidores. En este último caso, un jefe de cocina supervisará el preparado de los platos.

“Cada vez se dedica menos tiempo a la cocina y a comer juntos, así que Ikea ofrece a los amantes de la cocina, los aspirantes a cocineros y los novatos la oportunidad de expresarse e impresionar a sus amigos en un restaurante en el que serán su propio chef y maître”, según han apuntado fuentes de la firma sueca.

“The Dining Club presenta un restaurante ‘do it yourself’ donde tú eres el chef, una cafetería con las especialidades suecas, talleres inspiracionales, una cocina de realidad virtual y una tienda única donde puedes llevarte a casa una pizca de experiencia”, indica Ikea en un comunicado.

—————————————————————————

Artículo originalmente publicado en Revista infoRetail.

2016-09-23T09:30:09+00:00 septiembre 23rd, 2016|Internacional, Marketing, Notícia, Retail|0 Comments

Leave A Comment