Madrid triplica su presencia en la feria inmobiliaria del RE por excelencia

Tras la experiencia gratificante de Madrid del año pasado en la feria, cuyos frutos se reflejaron durante y post MIPIM gracias a la preparación de la agenda por parte de los asistentes con clientes potenciales y los eventos organizados en los stands y en las salas de conferencia, este año ha apostado por casi triplicar su presencia en la feria pasando de estar en una superficie de 29m² a 83m², ¡INCREÍBLE!

La capital de España posee un stand con localización prime en el Hall -1, situada en uno de los pasillos principales de la sala y justo en frente de la zona de registro por la que pasarán todos los participantes para adquirir el badge que les permitirá el acceso a las instalaciones. Por tanto, existirá un cuantioso tráfico natural gracias a su ubicación, y adicional generado a través de los eventos propios del stand.

En el stand tendremos eventos tales como la Bienvenida con vino español, un match up y sorteos diarios de la camiseta oficial de Cristiano Ronaldo firmada por él. Más adelante os informaremos de los horarios y eventos en concreto.

Localización del stand Madrid

Las empresas expositoras en el stand que han confirmado hasta el momento y tienen acceso a la base de datos son las siguientes:

Empresa pública:

  • Nuevo Arpegio: empresa pública con el objeto de la gestión de suelo urbanizado para toda clase de usos y la gestión de encargos de obras en materia de Administración Local. Asistentes: pendientes de confirmar.

Empresas privadas:

  • Valdebebas: desarrollo de una actuación urbanística privada dentro de una estrategia territorial de desarrollo económico y residencial. Asistentes: Jorge Serrano (Managing Director), Javier Eguidazu (CFO), Hernando de Soto (Business Development Director) y Pedro Vizcaino (Marketing Director).
  • Irea: dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento financiero y estratégico a empresas del middle market. Asistentes: Juan García (Partner), Ignacio Martínez (Partner) y Mikel Echevarren (CEO).
  • Situs: asesoría internacional de soluciones innovadores. Asistentes: Fernando Salazar (Managing Director), Bruce Nelson (President) y Otro participante pendiente de confirmar.
  • Amira Asset Management: empresa de gestión de activos referentes a las oficinas familiares, fondos de inversión e inversores particulares con intereses en el Real Estate. Asistentes: Juan De La Peña (CEO) y Miguel Mier (Managing Director).
  • GHESA Fuentes: soluciones con Agua con fines artísticos y ornamentales. Asistentes: Mar Morata (Marketing Director) y Cristina Aisa (Business Developer).
  • CEM Management: consultoría internacional de Project Management. Asistente: Cecília Espinosa (CEO – Project Manager).
  • Rödl & Partner: sociedad de prestación de servicios de auditoría, legales, impuestos y consultoría de negocios jurídicos. Asistente: Ana Sacristán (Associate Partner Lawyer).
  • Maxxima Real Estate: firma de consultoría inmobiliaria que ofrecen tanto servicios como productos inmobiliarios. Asistentes: David Chamorro y Sara Santos (Associate).
  • Asesorama: empresa gestora de suelos urbanizables y no urbanizables. Asistente: José Bernabé.
  • ST Sociedad de Tasación: empresa que opera en el campo de las valoraciones de todo tipo de bienes y en especial de activos jurídicos. Asistente: Santiago Herreros (International & Corporate Manager).
  • Ursus Kapital: proporciona un servicio de gestión integral de patrimonio inmobiliario. Asistente: Pablo Alvargonzalez (General Manager).
  • Larkai: sociedad de consultoría inmobiliaria en asesoramiento en inversión, planes de expansión, edificios para la rehabilitación, Sale&Leaseback y valoración de activos singulares. Asistente: Álvaro Caprile MRICS (Manager Partner).
  • Like Invest: sociedad de consultoría especializada en el desarrollo y gestión de negocio cubriendo todas las fases del proceso en el Real Estate. Asistente: Emilio Caprile (CEO).
  • JFC Real Estate Advisors:  enfocado en dar apoyo , como socio local , a los inversores internacionales y otros players sobre los mercados español y portugués, así como a los inversores españoles para invertir fuera de España. Asistente: Javier Fernández (CEO – Partner).
  • MMM&M: gabinete de abogados que interviene en las transacciones y asesoran en Asset Management. Asistente: Nils Döhler (Senior Associate).

Así mismo, Metros2, revista off-line y portal de noticias líder del sector inmobiliario y de la construcción, medio de  colaboración oficial del stand Madrid.

Si todavía no sabéis en qué modalidad asistir a la feria inmobiliaria del Real Estate por excelencia, no dudéis en poneros en contacto con Jaime Coll, Project Manager de Meridiana, que os asesorará en todo lo necesario respecto al tema ajustándose a les necesidades de vuestro negocio.

2015-04-08T07:41:51+00:00 enero 23rd, 2015|Madrid, MIPIM|0 Comments

Leave A Comment