Conferencias & Eventos MAPIC 2017-09-29T16:02:43+00:00

CONFERENCIAS & EVENTOS

Dos días dedicados a conferencias y eventos de networking

Con una gran zona de exposición y dos días de conferencias sobre retail, keynotes y eventos de networking, MAPIC reúne a la industria inmobiliaria comercial internacional para dar la oportunidad de conocer las últimas tendencias y generar oportunidades de negocio.

Obtén experiencia gracias a los decision makers del retail y el real estate a través de un programa con +100 conferencias & pitching sessions y +200 ponentes.

PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Con seis temáticas principales, el programa explora los temas más importantes de la industria inmobiliaria comercial, con más de 200 expertos del sector compartiendo sus perspectivas sobre oportunidades, conceptos, estrategias y tendencias.

resumen del programa
planea tus reuniones

DESCUBRE MAPIC CON VIDEOS

MAPIC 2017: UN PROGRAMA DE PRIMERA CLASE

DESCUBRE · COMPARTE · CONECTA

SHOPPING THE WORLD

Más de 70 sesiones donde encontrar oportunidades en el sector retail y expandir tu negocio donde necesites en el mundo.

TENDENCIAS

Grandes avenidas, el comercio electrónico, master franchises… Aprende de expertos internacionales y descubre proyectos inmobiliarios comerciales más innovadores.

POP-UPS

¿Eres una marca o un pure player? Encuentra las mejores soluciones para abrir tu tienda física. Los promotores pueden descubrir las últimas tiendas y conceptos para construir nuevos negocios.

DIGITAL

Descubre soluciones innovadoras para aumentar el valor de las propiedades y el comercio tráfico.
El programa de innovación estará pronto disponible.

OCIO

Encuentra las mejores soluciones para entretener a tus clientes y aumentar el número de visitantes.
El programa de ocio estará pronto disponible.

MAIN TOPIC 2017: Food & Beverage

  • Cómo F&B está transformando las áreas comerciales: una visión global de las tendencias internacionales de la industria alimenticia.
  • Cómo los promotores comparan los conceptos de F&B para crear valor y destacar entre sus competidores.
  • Crear lugares auténticos y experiencias de compra emocionantes.

+ Información