MAPIC refleja una recuperación sostenida del Retail en España

2017-11-20T16:30:10+00:00 noviembre 20th, 2017|España, Inversión, MAPIC, Notícia, Retail|

El Retail en España sigue prosperando según los nuevos proyectos revelados en MAPIC durante la pasada semana. El síntoma más claro de la recuperación española es la combinación de acuerdos y nuevos proyectos inaugurados y en camino, muchos de [...]

MAPIC 2017: La nueva cara de las firmas de restauración

2017-10-19T11:57:00+00:00 octubre 19th, 2017|Eventos, Internacional, MAPIC, Notícia, Retail|

La oferta de restauración en ciudades y en los Centros Comerciales observan una transformación sin precedentes con conceptos destinados a ofrecer al consumidor experiencias únicas que van más allá de la simple degustación. El street food y la ‘gourmetización’ de las [...]

MAPIC Contará con una importante representación del entretenimiento en los centros comerciales

2017-09-12T12:23:30+00:00 septiembre 12th, 2017|Eventos, MAPIC, Retail|

Las empresas de medios de comunicación, cine y videojuegos están introduciendo sus ofertas de ocio en los centros comerciales, mediante acuerdos con los distintos propietarios de centros comerciales. El líder del entretenimiento y el principal editor internacional de videojuegos [...]

Experiencia gastronómica en centros comerciales

2016-06-23T13:00:22+00:00 junio 23rd, 2016|España, MAPIC, Marketing|

Si os gusta ir de compras o visitáis habitualmente centros comerciales tendréis la impresión de que en muchos de ellos se han instalado importantes firmas de restauración o se han creado espacios de comida gourmet. Todo esto no son meras impresiones, [...]

RETAIL REAL ESTATE MARKET SHANGHAI 2016: internacionalidad y retailtainment en la experiencia del consumidor chino.

2016-06-15T08:52:01+00:00 junio 13th, 2016|Eventos, Internacional, MAPIC, Retail|

La segunda edición de RREM Shanghai está al caer. Con un elaborado programa de conferencias, el objetivo del evento es analizar el mercado chino y proporcionar a los retailers que quieren expandirse en China, las claves para superar con éxito [...]