Preguntas 2017-09-20T10:47:45+00:00
Acreditación 2018-02-12T14:36:43+00:00
¿Puedo recibir mi acreditación por correo postal?
Los primeros participantes registrados, de los cuales tenemos una foto en el momento de la entrega, son elegibles para recibir sus insignias por correo postal* y no es necesario que lo recojan en la sala de registro.
* Las acreditaciones se envían a los siguientes países:
  • Austria – Bélgica – Dinamarca – Alemania – Finlandia – Francia – Gran Bretaña – Irlanda – Italia – Luxemburgo – Noruega – Países Bajos – Portugal – España – Suecia
Los participantes que se hayan registrado y pagado en su totalidad recibirán un e-ticket (consulte la sección de e-ticket).
¿Dónde puedo reclamar mi acreditación para la feria?
Los participantes que han pagado en su totalidad pueden recoger su acreditación en:
  • Puntos de entrega de acreditación ubicados en el área de Registro, escaneando el código QR que se muestra en el e-ticket o desde la aplicación móvil MIPIM.
  • Mesa de registro ubicada en el área de Inscripción con la presentación de una identificación válida.
Horario de apertura:
NOTA: solo recibirá su acreditación si ha pagado por completo. Hayas enviado una foto o no, debes traer una identificación válida para recoger tu acreditación.
E-ticket
¿Cuándo recibiré mi e-ticket y cómo puedo obtenerlo?
  • Los participantes registrados que hayan pagado en su totalidad recibirán un boleto electrónico por correo electrónico comenzando 4 semanas antes del espectáculo.
  • El e-ticket también se puede descargar iniciando sesión en la Base de datos en línea (página “Edit my profile”).
  • El e-ticket también se puede descargar a través de la aplicación móvil (sección ‘MyEvent’) a partir de 4 semanas antes de la feria. Para ahorrar tiempo, guarde el código QR como una imagen en su smartphone.
Mi e-ticket no se muestra en mi aplicación móvil MIPIM.
Si su e-ticket no se muestra en la aplicación móvil MIPIM, podría ser su proxy WiFi (alto nivel de seguridad) lo que impide que se muestre. Intenta conectarte con 3G o 4G para mostrar tu boleto electrónico en la aplicación.
¿Cómo reclamo mi acreditación con el e-ticket?
Se puede usar un e-ticket para recoger su tarjeta de identificación en un punto de entrega escaneando el código QR que se muestra en el e-ticket o en el mostrador de inscripción.
No recibí mi e-ticket por correo electrónico o no está disponible en la aplicación móvil o en la base de datos online.
Solo los participantes registrados que hayan pagado en su totalidad recibirán un e-ticket por correo electrónico o pueden descargarlo a través de la aplicación móvil o a través de la Base de datos online.
NOTA: Si no recibió su boleto electrónico, verifique en su carpeta de spam y asegúrese de que su pago se haya entregado con éxito.
Si su pago se ha completado y aún no ha recibido su e-ticket, complete el Formulario de atención al cliente, que incluye el nombre de su empresa, los datos personales y el evento para el que se inscribió.
¿Puedo reclamar mi acreditación en la feria si no tengo mi e-ticket?
Si no tiene su e-ticket, vaya a la mesa de registro con una identificación válida para recoger su acreditación.
Para obtener más ayuda, complete el Formulario de atención al cliente e incluya el nombre de su empresa, los datos personales y el evento para el miembro registrado.
Reembolso del IVA 2018-02-12T14:09:06+00:00

¿Cómo puedo cobrar mi reembolso del IVA?

Los participantes extranjeros pueden ser elegibles para un reembolso del Impuesto al Valor Agregado (IVA) francés bajo ciertas condiciones.
Tenga cuidado de no perder la copia superior (factura de IVA de reembolso original) que es el único documento válido para su solicitud de reembolso de IVA.

Copias duplicadas y copias de clientes, incluso certificadas, no serán aceptadas por las autoridades fiscales francesas. Los originales no se pueden volver a emitir.

Para obtener más información sobre los reembolsos del IVA, contacte con nuestro socio TEVEA INTERNATIONAL.

Visado 2018-02-12T14:11:35+00:00

¿Necesito un visado para asistir y puedo ayudar a obtenerla?

Dependiendo de su origen de salida, es posible que se requiera un visado para ingresar a Francia. Consulte el sitio web del Ministerio Francés de Asuntos Exteriores y Europeos para averiguar qué documentos son necesarios para la entrada.

Si necesita ayuda para obtener un visado, complete el Formulario de atención al cliente. Especifique su solicitud, el nombre de la empresa, los datos personales y el evento para el que se registró.

Registro de delegados 2018-02-12T13:52:15+00:00

¿Puedo cancelar, modificar o reemplazar un registro de un delegado?

El registro de participantes MIPIM es personal y no reembolsable. Sin embargo, puede transferirse a otra persona dentro de la misma empresa y oficina, por una tarifa de transferencia de 100 euros (+ 10% de IVA) por registro. Los detalles del delegado pueden modificarse poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.

Para transferir o modificar su registro de delegado, complete el Formulario de atención al cliente. Explique la naturaleza de su solicitud y no olvide incluir el nombre de su empresa, los datos personales y el evento al que asiste.

Reserva de hotel y apartamento

¿Cuál es mi nombre de usuario y contraseña para la reserva de alojamiento?

El enlace a la reserva online se puede encontrar en la página de alojamiento del sitio web.

Ya no se requiere un código de acceso. Nuestro nuevo servicio de reserva de alojamiento online le permite realizar sus reservas en unos sencillos pasos.

Para cualquier asistencia adicional, complete el Formulario de atención al cliente.

Expositores únicamente: si tiene alguna pregunta sobre su alojamiento, comuníquese con el Departamento de Alojamiento por correo electrónico: hotel.mipim@reedmidem.com o por teléfono: +33 (0) 1 79 71 99 79.

Tenga en cuenta que nuestro servicio de reservas y tarifas especiales están exclusivamente dedicados a los participantes.

Factura 2018-02-12T13:39:40+00:00

Si desea facturar su factura y enviarla a una dirección o contacto específico, asegúrese de completar la sección “Dirección de facturación” y “Nombre de contacto de facturación” al registrarse.

¿Cuándo recibiré mi factura?

Una vez registrado, la factura original y la copia serán enviadas por correo postal a la dirección de la compañía que se ha facilitado en el formulario de registro.

La copia del cliente se envía automáticamente por correo electrónico al contacto de la empresa proporcionado en el formulario de registro.

No recibí mi factura, ¿podéis volver a enviarla?

Si necesita una copia, complete el Formulario de solicitud de servicio de atención al cliente. Recuerde incluir el nombre de su empresa, los datos personales y el evento para el que se registró.

¿Qué pasa si mi factura contiene un error?

Complete el Formulario de atención al cliente que incluye el nombre de su empresa, los datos personales y el evento para el que se inscribió. Por favor mencione la información exacta que necesita ser modificada.

Método de pago 2018-02-12T13:59:50+00:00

¿Cuáles son los diferentes métodos de pago?

  • Registro online: puede registrarse en línea y pagar con tarjeta de crédito (AMEX, VISA o MASTERCARD), PayPal o transferencia bancaria.
  • Registro offline: puede pagar con tarjeta de crédito (AMEX, VISA o MASTERCARD) o mediante transferencia bancaria.

NOTA: Por razones de seguridad, no podemos aceptar ningún dato de tarjeta de crédito por correo electrónico. La información de la tarjeta de crédito recibida por correo electrónico se eliminará automáticamente y se destruirá el contrato.

¿Qué información bancaria debo usar para procesar mi transferencia bancaria?

Si usted es residente del Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda o las Islas  Virgenes Británicas, descargue la información del banco aquí. Para el resto países, descargue la información del banco aquí.

Al procesar la transferencia, su banco puede hacer cargos y deducir esto del importe total. Consulte con su banco por adelantado para asegurarse de que nos llegue la cantidad correcta.

¿Qué tipo de información bancaria necesito en el documento de transferencia?

Esta información es importante para permitirnos identificar fácilmente su pago. Por favor incluya uno de los siguientes:

  • Número de factura: Puede encontrar su número de factura en la parte superior izquierda de la factura. Una vez registrado, su factura original se envía automáticamente por correo postal. Se enviará una copia del cliente por correo electrónico al contacto de la empresa proporcionado en el formulario de registro y si el correo electrónico se nos proporcionó.
  • Order ID number (número de factura): si se registra en línea, recibirá una confirmación de registro donde puede encontrar su número de identificación del pedido. Indique este número como referencia al procesar su transferencia bancaria.
  • No tengo ningún número de factura o número Order ID: para poder reconocer su pago, mencione el nombre de su empresa como previamente has rellenado en el formulario de registro, el nombre de los participantes registrados y el evento para el que se registró.

Si se registra en línea, use primero el número de identificación del pedido y el importe total incluido en el correo electrónico de confirmación para generar la transferencia.

¿Debo enviar una copia de la transferencia bancaria?

Sí, es necesario enviar una copia de la transferencia bancaria como comprobante de pago a nuestra customerhelpdesk@reedmidem.com con el asunto “COPY OF BANK TRANSFER”, incluido el nombre de su empresa, los datos personales y el evento para el que se registró.

¿Debo traer una copia de la transferencia bancaria en el sitio?

Por favor traiga una copia de la transferencia bancaria como comprobante de pago.

Registro Online 2018-02-12T13:35:11+00:00

Tengo problemas para registrarme online.

Tan pronto como se abra el registro online de visitantes, encontrarás la herramienta de registro online en nuestra página de inicio.

  • Si se registra online por primera vez, proporcione su nombre y dirección de correo electrónico.
  • Si ya usó nuestro registro online, ingrese su correo electrónico (o el código de 9 dígitos asociado con su correo electrónico) y la contraseña de 4 dígitos que se le proporcionó.

Si no recuerda su nombre de usuario o contraseña, haga clic en el enlace “Olvidé mi nombre de usuario o contraseña” e ingrese su correo electrónico. Si no recuerda el correo electrónico que ya utilizó, regístrese creando una nueva cuenta como si se registrara por primera vez.

Para obtener más ayuda, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente.