Sonae Sierra aterriza en nuevos países

Sonae Sierra y Caelum Development han invertido 180 millones de euros en la puesta en marcha del centro comercial ParkLake en Rumanía, que cuenta con un diseño sostenible y está complementado con un amplio mix de instalaciones deportivas y de ocio al estar ubicado justo al lado del parque Titan.

ParkLake tiene ya el 97% de sus establecimientos comercializados y el 3% restante en negociaciones avanzadas con distintas marcas. El complejo acoge 200 establecimientos y ha contribuido a crear alrededor de 2.000 nuevos puestos de trabajo directos. Además, cuenta con 2.450 plazas de parking.

El centro comercial introduce nuevas marcas en el mercado rumano como Forever 21, Play Park, Lanidor y Lynne. ParkLake también incluirá un cine de 14 salas operado por Cinema City así como establecimientos de diferentes grupos como H&M o Inditex, con varias de sus marcas que ya operan en el mercado rumano como Zara, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho, Bershka, Stradivarius o Pull & Bear.

“ParkLake es nuestro primer proyecto en Rumanía y está ajustado a los nuevos estándares internacionales”, ha reconocido Ingo Nissen, director general de Sonae Sierra y responsable del desarrollo en Rumanía.

“El centro comercial une diferentes atractivos en torno a naturaleza, familia y compras, y hemos desarrollado espacios idóneos para el deporte y el entretenimiento infantil, así como otro tipo de eventos que no podrán ser superados por ningún otro establecimiento de la ciudad”, ha añadido.

————————————————-
Artículo originalmente publicado en Revista infoRetail.
2016-09-15T09:35:33+00:00 septiembre 15th, 2016|Construcción, Internacional, Portugal, Retail|0 Comments

Leave A Comment