La capital francesa acoge la 2ª edición de MIPIM PropTech Europe entre hoy y mañana

Desde esta mañana ya se puede asistir a MIPIM PropTech Europe, el evento que entre hoy y mañana reunirá a los players y decision makers más influyentes del Real Estate, innovación y tecnología. La plataforma impulsora de la transformación digital de la industria contará con más de 2000 participantes y 1000 empresas que comparten un fin común: ofrecer soluciones para el futuro del sector.

Mejorar la calidad de vida de los usuarios, crear un entorno urbano más eficiente o diseñar espacios y estructuras que permitan conservar el medio ambiente son solo algunos de los temas que se tratarán en las más de 30 sesiones de conferencias que hay programadas para esta doble jornada de innovación inmobiliaria. La inversión en Smart Cities y tecnologías que faciliten y mejoren la vida de los usuarios es uno de los temas centrales de esta edición. Los expertos debatirán sobre estas ciudades del futuro, como Dubai, y analizarán sus riesgos. “La digitalización supone un cambio importante pues nos ayuda a crear una hoja de ruta real” dijo Nadimeh Mehra, Vicepresidente del District 2020 de Dubai.

Por otro lado, MIPIM PropTech EU contará con dos stands españoles en el pabellón Le Centquatre de París. El Spanish Pavilion de ICEX que estará formado por 7 startups (4Domo, AREX Real Estate Technologies, EXPO Costa del Sol, Finteca, iCommunity Blackchain Solutions, Invertis properties y Peerbrick) y SALTO Systems, la tecnológica líder mundial en “data-on-card”y control de acceso, que contará también con un espacio propio.

Sin duda, estas dos jornadas de proptech nos darán una clara visión sobre el futuro del Real Estate.

¡Descubre más sobre MIPIM PropTech Europe!

¡Más información!