A cinco días de MIPIM, repasamos las claves de la feria internacional más importante de Real Estate.

MIPIM se celebra del 12 al 15 de marzo en Cannes, Francia. Este año se celebra la 30ª edición y el tema central será ‘Engaging the Future’.

Durante cuatro días, Cannes se convierte en el punto de encuentro en el que ciudades, regiones e instituciones públicas de todo el mundo, en sinergia con las empresas privadas de cada país, muestran sus proyectos, mantienen reuniones, encuentran socios potenciales a fin de atraer inversión internacional, asisten a conferencias y eventos de networking y, en definitiva, llevan sus proyectos al siguiente nivel.

Esta nueva edición de MIPIM promete ser una edición récord para la representación Ibérica:

  • +15 regiones e instituciones públicas
  • +290 empresas expositoras de la Península Ibérica.
  • +630 profesionales registrados
  • +1.200 inversores internacionales interesados en España y Portugal

Por lo que se refiere a la presencia española, el Spanish Pavilion contará con 200 metros cuadrados en Riviera 9, con el soporte institucional de regiones e instituciones públicas como ICEX – Invest in Spain, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Málaga, Invest in Murcia y Extenda. También contará con más de 60 empresas participantes como Ghesa, Gesvalt, Roca Junyent, Building Center, HCP Architecture, IE School, Monereo Meyer Abogados, Rafael de la Hoz, Rödl & Partner, Valliance Real Estate, VMT & Associates, entre otros. Y con Kettal, Isimar, Mahou y Solan de Cabras como principales esponsors del stand. El pabellón, cuenta con una apretada agenda de eventos durante los tres días de feria.

Por otro lado, el Stand Barcelona-Catalonia, promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, INCASÒL y AMB, continúa su crecimiento reuniendo a más de 25 empresas privadas de la región como FC Barcelona, Europa Center y Building Center, además de contar con una decena de regiones e instituciones públicas.

Sobre la presencia portuguesa, Lisboa volverá con un stand promovido por Invest in Lisboa que reunirá a más de 20 players privados de la ciudad. Como novedad, Oporto se suma con un stand propio promovido por la Câmara Municipal do Porto y una decena de socios privados de la ciudad.

A lo largo de la feria, se llevarán a cabo conferencias y todo tipo de eventos de networking que serán clave para el que quiera conocer los últimos proyectos y novedades del Real Estate, así como conectar con players internacionales del sector. Destacamos la Spanish Conference, que se celebrará el jueves 14 de marzo en la Red Room.

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