Una serie de proyectos de centros comerciales de Oriente Medio, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Irán, Arabia Saudí, Egipto y Turquía, se presentará este año en MAPIC para atraer a los retailers  internacionales más dinámicos de la actualidad.

“A medida que los consumidores buscan nuevos productos en algunos de los mayores centros comerciales del mundo, el Oriente Medio es un mercado de rápido crecimiento que está atrayendo a marcas internacionales. Este año, no sólo damos la acogida a los promotores de centros comerciales, sino también a una serie de master franquicias muy bien establecidas en el Medio Oriente. De esta manera podemos mostrar todo el ámbito de las oportunidades de desarrollo de la región “, dice Nathalie Depetro, Director de MAPIC.

Organizado por Reed MIDEM, El Mercado Internacional de los Espacios para la Venta al por Menor, tendrá lugar en Cannes del 18 al 20 de Novieembre.

El interés de los retailers internacionales por Oriente Medio sigue siendo fuerte. Según el informe de CBRE Global de 2014, sobre lo  global que es el negocio de la venta al por menor.

Un número de master  franquicias de Oriente Medio también estará en MAPIC para mostrar su cartera  de marcas a los promotores  regionales e internacionales.

Conferencias en MAPIC

El programa de las conferencias MAPIC destaca las características específicas del mercado de Oriente Medio y aborda cuestiones tales como ir de compras como un refuerzo del turismo en la región.

 

_________________________

Noticia redactada por Spanish Real Estate Press y compartida por MIPIM España en esta web por su relevancia para el sector inmobiliario

Si estás interesado en recibir toda la actualidad de Spanish Real Estate puedes suscribirte en http://www.realestatepress.es/Suscribase.asp