¿Quién participa?

Descubre las empresas, instituciones y profesionales que estuvieron en MIPIM 2019

Representación Pública

MIPIM, como feria inmobiliaria de referencia internacional, es el lugar ideal en el que ciudades, regiones e instituciones públicas, en sinergia con las empresas privadas del país, muestren sus proyectos, mejoren su imagen a nivel internacional, mantengan reuniones y encuentren socios potenciales a fin de atraer la inversión internacional y dar soporte institucional a estas empresas en su proceso de internacionalización.

Representantes públicos clave en MIPIM 2019

Inversores, promotores y líderes políticos conectan con ciudades y autoridades locales para descubrir oportunidades de inversión, presentar sus proyecto, debatir entorno al futuro de la industria y descubrir ideas innovadoras acerca del desarrollo urbano.

Consulta el listado

Expositores

Encuentra socios potenciales entre más de 4.800 promotores y 560 autoridades públicas.

ver expositores

Participantes

Descubre quien participó en MIPIM 2019

Para acceder a la base de datos en necesario estar registrado.

ver participantes

MIPIM, la feria inmobiliaria internacional por excelencia, reúne a los players más influyentes de la industria en todos sus segmentos: oficinas, residencial, retail, healthcare, logística e industrial. Ofreciendo un acceso sin igual al mayor número de proyectos y fuentes de capital internacional, MIPIM reúne a todos los profesionales de la cadena de valor durante 4 días de negocios.

Expositores de la Península Ibérica

Stand Barcelona – Catalonia

Spanish Pavilion

Stand Lisboa | Stand Porto

Recibe información de MIPIM

Además te enviaremos nuestro resumen de tendencias PropTech 

Press partners